No hay Garage sin Los Bengala

los bengala concierto casa del loco

“Gracias a todos, habéis convertido éste, en uno de los días más felices de mi vida”. Así terminaban Los Bengala su concierto del pasado 10 de abril en La Casa del Loco que servía de presentación de su primer disco “Incluso Festivos”(Dirty Water Records/ Wild Lion Records). Un Guillermo exhausto y sudando por todos los poros, Borja arrojándose al público y llevado en volandas por la multitud y el resto arremolinándose en el puesto de merchandising como alma que lleva el diablo. No hay garage sin Los Bengala.

Y es que se puede decir que Los Bengala hicieron de su presentación, una auténtica fiesta salvaje, en la que es difícil asegurar quién se lo pasó mejor; si el público o ellos. Queda claro que estos chicos lo dan todo física y musicalmente, y en una hora de concierto, les da para poner patas abajo cualquier sala.

Sorprende muy gratamente su directo, ya que son capaces de mejorar en el escenario casi todas las canciones que conforman su disco, ya de por sí muy potente. Hacen de la necesidad una virtud, y la suya es ofrecer más con menos. Lejos de sonar como un dúo “encasillado”, Los Bengala nos regalan muchos matices musicales, desde los Eagles hasta un Twist y sobretodo, buen garage con raíces de los 60 y 70.

En Vinilos Blank Generation nos molan mucho las bandas que adoptan el “Do it yourself” como premisa, así que les deseamos mucha suerte a estos felinos y a su sello Wild Lion Records. Esperamos volver a verlos pronto, pero mientras tanto disfrutaremos de su vinilazo.

Salud!.

Comparte punk rock
Facebook
Twitter
Salir de la versión móvil