Despedida a lo grande de Niños del Brasil

concierto despedida niños brasil zaragoza

Se terminó nuestra “party particular”. El pasado domingo en Zaragoza y ante un multitudinario público, la mítica formación Niños del Brasil puso punto y final a una gran trayectoria. El trío formado por Santi Rex, Nacho Atmósfera y Antonio Estación, acompañados a la guitarra por Iván Gracia, se despidieron definitivamente de sus seguidores tras un concierto cargado de emoción donde no faltaron todos sus éxitos.

La deliciosa “Las Curvas del Placer” sirvió para cerrar un último repertorio en el se corearon  clásicos como “Sed de Venganza”, “Al Oeste” o “Estrella Fugaz”. Todos tuvieron cabida, desde su primer LP “Del amor y del odio” hasta “Géminis”. Desde luego, elegir las canciones que forman parte de su último Cd recopilatorio ha debido de ser una tarea entretenida 🙂

 

Como en todas las despedidas, hubo varios momentos para sobrecogerse. Guiños como el que el grupo hizo en “Recuérdame” a sus fans, que fueron iluminados con potentes focos llevados por Santi y Nacho, haciéndoles también partícipes del “Universo Niños” mientras sus fotos aparecían en la pantalla gigante.

El grupo agradeció muy sinceramente todo el apoyo y seguimiento recibidos durante más de 25 años, y casi seguro que muchos de los presentes coincidirían en devolverles el agradecimiento. Porque tras una despedida como la del domingo, Niños del Brasil ya son eternos. Niños para siempre!

Salud.

Comparte punk rock
Facebook
Twitter
Salir de la versión móvil