Dos conciertos punk imprescindibles para acabar bien el año

vinilosbg conciertos punk imprescindibles 2016

La agenda para los punk rockers se va cargando de fechas interesantes tras el parón veraniego. Varios de los clásicos o precursores del punk nos visitan antes de terminar el 2016. Ahí van dos propuestas de Vinilos Blank Generation para finalizar el año como se merece, con buen punk rock. Dos conciertos punk imprescindibles para acabar bien el 2016: Death y The Damned.

Conciertos punk rock 2016: Death y The Damned

DEATH

El trío formado por los hermanos Hackney visitarán Madrid el 30 de Septiembre. Los de Detroit, considerados como uno  de los precursores del punk, demostrarán con los temas de sus primeras grabaciones del 74 recogidas en  “…For the whole world to see”(2009, RE), y más posteriormente con “III” (2014) ó “N.E.W” (2015), que a actitud no les gana nadie.

THE DAMNED

Con motivo de 40th aniversario, Dave Vanian y Captain Sensible como miembros fundadores, visitarán nuestro país en varias fechas durante el mes de diciembre. Pioneros del punk y precursores del rock gótico, repasarán su dilatada carrera en uno de los conciertos imprescindibles para este año.  Bastarían Neat Neat Neat, Smash it Up o New Rose como tres motivos al azar para asisitir.  Apuntad fechas:

Recordad: dos conciertos punk imprescindibles para acabar este 2016: nos visitan Death y The Damned. Casi nada!!

Salud y punk rock!!

 

Foto cabecera: Pinterest

Comparte punk rock
Facebook
Whatsapp
Twitter
Salir de la versión móvil