A la venta las entradas para la gira en mayo de PIL

gira pil public image limited españa 2016 entradas venta

Ya están a la venta las entradas para la gira por España de PiL (Public Image Ltd). Los conciertos tendrán lugar en el próximo mes de mayo los días 6, 7 y 8 en Valencia, Santander y Madrid respectivamente. Desde luego un fin de semana intenso para poder disfrutar del directo del que fuera líder de los Sex Pistols, John Lydon (antes Johnny Rotten).

La gira tiene lugar a propósito de la publicación de “What´s the World Needs Now” (2015), segundo álbum consecutivo grabado con los mismos músicos como Lu Edmonds (The Damned), lo que supone todo un hito para la banda. Tras su reaparición en 2009, y con el anterior “This Is PiL”(2012), confirman que es un momento perfecto para una banda afianzada y sin dobleces.

Desde su formación en 1978, entre otros con el ex-Clash Keith Levene, la banda de John Lydon ha protagonizado varios éxito de la escuela postpunk como “Public Image” de su primer disco First Issue (1978)  ó el más oscuro “Swan Lake” de su segundo Metal Box (1979).

Cosecharon otros éxitos durante los 80 antes de su disolución que les llevó 15 años desaparecidos como “This is not a love song” ó  “Rise”. Ahora con la confirmación de su regreso (en todos los sentidos) la gira de PiL promete ser una de las citas del año. Felíz regreso a John Lydon y los suyos.

Salud y punk rock!

 

Foto cabecera: Pinterest

Comparte punk rock
Facebook
Twitter
Salir de la versión móvil