Recopilatorios Punk Vinilos: grandes discos recopilatorios punk rock en vinilo

Recopilatorios Punk Vinilos

Vinilos Recopilatorios Punk Rock

De clásico en clásico sin que te falte ninguno. Si lo tuyo es escuchar todas las canciones imprescindibles de los grupos punk rock, éste es tu post. Hoy en Vinilos Blank Generation, la primera entrega de los mejores vinilos recopilatorios punk que no te deben faltar. De Ramones a Vibrators, casi nada… Una primera entrega de recopilación punk rock.

RAMONES – RAMONESMANIA

De entre los varios recopilatorios publicados por los pioneros del punk rock neoyorkino Ramones, nos quedamos con “Ramonesmania”, editado por Sire en el 88.

Buena parte de los éxitos de Ramones anteriores a “Brain Drain” recogidos en un doble vinilo.

CHELSEA – ALTERNATIVE HITS

Curiosa la historia de la primigenia banda de Gene October que apenas un año después de su primer trabajo de estudio, lanzaba su estratosférico recopilatorio punk que contiene todos los singles que les hicieron ser uno de los precursores del punk británico.

Bajo el sello americano IRS se publicó como “No Escape” en el 80, y uso meses más tarde la versión europea “Alternative Hits” con Step Foward vería la luz en el 81.

THE DAMNED – GO! 45

Es difícil recoger todos los clásicos de The Damned, y tras varios intentos, muy recientemente en 2015 se recogían los primeros singles de la banda en sus respectivos sellos Stiff, Chiswick, NEMS ó IRS.

Después de una trayectoria de 40 años, desde el punk hasta el ghotic rock, a todos nos falta alguno, pero si os mola los inicios de la banda de Vanian, no defraudará.

Y claro, el vinilo recopilatorio comienza con “New Rose”, donde empezó todo…

BUZZCOCKS – SINGLES GOING STEADY

¿Quién no relaciona el punk británico con Buzzcocks?

En este discazo se recogen los singles de la primera época de Buzzcocks, desde las primigenias “Orgasm Addict”, “I don´t Mind” ó “What Do I Get?”. Imprescindible.

El sello IRS en el 79 vuelve a tener la culpa.

THE VIBRATORS – BATTERIES INCLUDED

Tras las publicaciones de los imprescindibles “Pure Mania” y “V2”, en 1980 aparece el primer recopilatorio de Vibrators “Batteries included” de la mano de CBS.

A destacar, se incluye joyas como “Yeah Yeah Yeah”, “Baby Baby” ó “Automatic Lover”, tres clasicos del punk made in UK.

Esta es el primer post de vinilos recopilatorios punk. Queda más 😉

Salud y Punk Rock!!

Comparte punk rock
Facebook
Twitter
Salir de la versión móvil