Larga vida a Wild Lion Records

wild lion records vinilos bg

El pasado fin de semana, Vinilos Blank Generation asistió a la fiesta presentación del sello discográfico Wild Lion Records en la zaragozana Sala López. Cuatro grupos por un módico precio donde el buen rock y el garage más trallero salieron vencedores.

Iniciativas como la del Wild Lion Feast Vol.1 son dignas de alabar en un tiempo en el que la inversión por jóvenes talentos (y por cualquier rama de la cultura en general) no pase quizá por su mejor momento. Sigue dando algo de pena escuchar la enorme calidad que demostraron Roger Destroyer, Hashima, Los Vinagres y Los Bengala en relación a la afluencia de público. Pero eso, amigos, es otra Liga 🙂

Expectación y muchas caras conocidas para un estreno en el que la música de las bandas del cartel pegaba perfectamente con el nombre del sello (y viceversa). Desde el rock sin ataduras de Hashima hasta el salvajismo de Los Vinagres (vaya sorpresón nos dieron los Canarios).

Os dejamos una pequeña galería de fotos para ilustrar una gran noche, no sin antes desear lo mejor a Wild Lion Records. Mucha suerte y muchas veces.

Salud!

 

Foto cabecera: Wild Lion Records

Comparte punk rock
Facebook
Twitter
Salir de la versión móvil